FECHAS
|
COMPETENCIA
|
INDICADOR DE LOGRO
|
LIBROS
READING COMPANION
|
ACTIVIDADES
PRE-READING
|
ACTIVIDADES
POST-READING
|
Primer semestre
|
PRIMERO
Los
estudiantes estarán en capacidad de identificar ideas centrales en el texto y
leer para identificar información específica en el texto.
|
-Identifica estructuras verbales
del presente y pasado
-Utiliza nuevo vocabulario en contexto
-Presenta puntos de vista sobre un tópico
específico
|
The come back
Is a story about a famous man
who went back to see the town where he had grown up, but nobody
|
La profesora realizará a los estudiantes preguntas a cerca de la
crencia o no en fantasmas.
Se les pedirá a los estudiantes leer y pronunciar el texto
|
While Reading:
Los estudiantes identificarán los diferentes tiempos verbales y los
clasificarán de acuerdo a si son presente, pasado, presente perfecto e
identificación de past perfect.
Identificación
de idea central y tópico del texto.
Post Reading: Los estudiantes realizarán diapositivas
tendientes a utilizar en contexto el nuevo vocabulario encontrado en el
texto.
Los
estudiantes realizarán un párrafo
corto donde pongan de manifiesto su opinión sobre el tema en cuestión en el
texto” Los fantasmas o el regreso después de la muerte”.
|
miércoles, 21 de mayo de 2014
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario