FECHAS
|
COMPETENCIAS
|
LIBRO
|
ACTIVIDADES
|
Segundo
período
|
Los
estudiantes estarán en capacidad de:
-Reconocer,
producir y consolidar vocabulario y estructuras básicas de la unidad, así
como de los aspectos de ritmo, acentuación y entonación de las palabras y
expresiones estudiadas.
-Asociar
entre pronunciación y escritura de vocablos y expresiones usuales.
-Identificar
el sentido global y de los elementos más significativos de textos orales y escritos.
-Reconocer
y utilizar conscientemente los
mecanismos implicados en el aprendizaje (escuchar, comprender, leer, representar,
escribir, interpretar el contexto visual, comprender información específica que
el texto presente
|
A
friend from Egypt
|
Pre-reading: talk about Friends, new Friends and free time
activities.
While reading: Students find new
vocabulary, do a power point presentation with the new words add images
VOCABULARY
Puppet
Make
Dinner
Teenager
From
all over the world
Want
to be
Swimmer
Go
to the beach
Summer
It’s great
Close
friend
After Reading:
Answer
questions about
The
text:
READING COMPREHENSION
Read
the book and answer the following sentences.
1-
What´s Mona ‘s friend name?
2-What
are they doing?
3-What’s
Mona’s favourite meal?
4-How
old are Mona and Kareem?
5-Where
are they from?
6-What
do they like to do?
7-What
are Mona’s favourite animals?
8-What
sports do they practice?
9-What
activities does Kareem like to do during the summer?
10-Who
are your Friends?
11-
Who is your closer friend?
12-
What activities do you usually share with your firends?
|
viernes, 3 de abril de 2015
Actividades de análisis del texto "A FRIEND FROM EGYPT"
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarhola seño como ha pasado seño no me puedo ingresar a mi cuenta no se mete de reading companion soy eliana pua 6b
ResponderEliminar